COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Tipos de gorras

Tipos de gorras 

¿Conoces todos los modelos de gorras que existen? Seguramente, si eres un amante de este accesorio seguro si, pero si no es un tema que te ha llamado la atención aunque te gusten, al menos os acostaréis sabiendo unas cosillas más.

Hay infinitos estilos de gorras, gorros, boinas…a lo largo de la historia, pero en HatInk nos gusta hacer las cosas bien, así que nos hemos especializado en nuestro estilo urbano y hemos las que dominamos y bueno, por que no decirlo, las más cañeras.

Gorras planas

El estilo de la gorra plana nació en los inicios de los años 90, y conforme han ido avanzando los años, han ido surgiendo varios diseños que se adaptan a diferentes gustos del mercado.

Erróneamente se cree que este estilo de gorra es de raperos o miembros de algunas tribus urbanas exclusivamente, sin embargo, este estilo de gorras han demostrado que pueden romper la barrera de toda tendencia, ya que son las favoritas de mucha gente.

Estas gorras se caracterizan  tal y como indica el nombre, por tener la visera plana, rígida y normalmente son de algodón y poliéster, aunque también hay gorras de elastano y lana.

Gorras de Baseball

Éstas gorras son, posiblemente, los modelos más reconocidos dentro del mundo de las gorras. Su visera es curva, con un diseño básico de gorra cerrada y cuerpo redondo y ajustable a la cabeza.

Los materiales de este tipo de gorras varían desde el algodón, lana natural, poliéster, composiciones de elastano, poliamida, algodón transpirable y, como las que ofrece HatInk, de tela vaquera, para darle un estilo informal, casual y que se puede combinar con muchos estilos diferentes de indumentaria y de cualquier genero, ya que en HatInk, lo que queremos es terminar con cualquier etiqueta de género y todo lo que hacemos es perfectísimamente unisex, atemporal y para todos los públicos.

Gorras Trucker

Aunque se las llame gorras de camionero, no son exclusivamente para esta profesión. Su diseño se compone por tener la copa un poco más alta y con una rejilla o malla compuesta de plástico suave o polietileno que cubre toda la cabeza excepto la parte delantera, ofreciéndole a la cabeza un flujo de aire que permite una ventilación óptima.

Es un diseño derivado de las gorras de baseball, aunque con un aporte de frescura gracias a que la cabeza respira más y son más llevaderas en épocas de calor.

Gorras Snapback

Este tipo de gorra ha generado alguna confusión en ocasiones, ya que la diferencia entre éstas gorras y las de visera plana puede resultar imperceptible, ya que la visera es rígida y con poca flexibilidad en ambos modelos, la diferencia es que éstas suelen llevar broche ajustable ya sea de plástico o velcro haciéndolas más cómodas y frescas, ya que no hay que preocuparse de la talla. Por esto, HatInk ha querido incluir este tipo de gorras entre sus modelos, ya que queremos que nuestros clientes tengan toda la comodidad y satisfacción de llevar aparte de un estilo cañero y urbano, que sea cómodo y llevadero. No siempre hay que sufrir para presumir.

Se componen de materiales cómodos como el algodón, poliester, lana natural, o algunas incluso, de franela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *