Boinas estilo streetwear

Las boinas, el complemento más streetwear

Las boinas se han convertido en el complemento favorito de la moda urbana. Son ideales para protegerte del frío y dar un toque distintivo a tu look. Sin embargo, muchas personas no saben cómo utilizarlas o si les quedarán bien. En este artículo, vamos a explicarte todo sobre las boinas: cómo comprarlas, cómo combinarlas y cuáles son las últimas tendencias en este accesorio. ¡No te pierdas nuestro post!

Cuando pensamos en la moda urbana, las primeras prendas que nos vienen a la mente son vaqueros, camisetas y deportivas. Sin embargo, hay un complemento que está ganando terreno cada vez más entre los amantes de este estilo: las boinas. Este tipo de gorros se pusieron de moda en el siglo pasado y ahora están volviendo con mucha fuerza. Si quieres saber todo sobre ellas, echa un vistazo a este artículo.

Las boinas son tendencia

Las boinas son un complemento que son tendencia pero ¿Qué son?

Las boinas son un tipo de gorro que se caracteriza por su forma semicircular y sus laterales caídos. Pueden ser de lana o tela, dependiendo del modelo y estilo que busques. Son ideales para dar un toque urbano a tu look.

Podrás encontrar una gran variedad de boinas en el mercado. Las más populares son aquellas que no llevan ninguna insignia o distintivo, ya que permiten darle un toque mucho más urbano a tu conjunto.

¿Qué saber al comprar un boina?

Antes de comprar una boina online debes saber :

  • La talla: debes medir la circunferencia de tu cabeza para saber cuál es el tamaño que te queda mejor. En el caso de Hatink son todas regulables.
  • El modelo: elige el que mejor te quede según tu estilo y personalidad.
  • Material: las boinas de lana son más calientes, pero pueden ser más pesadas. Si buscas una boina ligera, opta por una de tela.
  • Color: elige el color que más te guste o que mejor combine con tu look. Puedes encontrar modelos en todos los colores imaginable.

Algunos ejemplos son:

¿Cómo combinar una boina?

Las boinas se pueden combinar de muchas formas diferentes. Puedes ponértela con un abrigo, un jersey o incluso una camisa. Si quieres darle un toque más urbano a tu look, elige boinas en negro, gris, marrón o incluso rojo.

La tendencia urbana: de gorras a boinas

Cada vez son más los atrevidos y atrevidas que dan el salto a esta tendencia. Cada vez más personas apuestan por utilizar boinas para dar ese toque de distinción a su estilo. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo utilizarlas ni qué look elegir con ellas. Por eso, en este artículo vamos a darte algunos tips para que sepas cómo combinar una boina y luzcas perfecta.

Lo primero que tienes que saber es que las boinas se pueden combinar con casi todo tipo de prendas. Puedes ponértela con un abrigo, un jersey, una camiseta o incluso una camisa. Si quieres darle un toque más urbano a tu look, elige boinas en negro, gris, marrón o incluso rojo.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta el estilo de la boina. Si buscas una boina clásica, elige un modelo old school. Si quieres darle un toque más moderno a tu look, elige materiales como polipiel.

Ventajas de utilizar gorras

Las gorras tienen multitud de ventajas:

  • – Son ideales para protegerte del sol y el frío.
  • – Son perfectas para combatir el mal olor.
  • – Te ayudan a mantener la cabeza caliente en invierno.
  • – Son una buena opción para protegerte de la lluvia.
  • – Son un accesorio ideal para completar tu look urbano.

Ventajas de utilizar boina

Las boinas tienen multitud de ventajas como por ejemplo:

  • – Son un complemento ideal para completar tu look urbano.
  • – Puedes utilizarlas en todas las estaciones del año.
  • – Hay una gran variedad de modelos y colores para elegir.
  • – Se pueden combinar con casi todo tipo de ropa.

Tanto las gorras como las boinas son un complemento totalmente streetwear.

Comprar una boina siempre ha sido uno de los impulsos primarios entre los jóvenes a la hora de completar un estilo urbano pero muchas veces pensamos ¿la utilizaré? Descubre la moda de las boinas.

Hatink. Ropa urbana Online.

En Hatink puedes encontrar modelos y colores distintos en boinas y gorras que quieras con un estilo muy urbano. Además, podrás disfrutar de camisetas inspiradas en diseños tattoo.

Visita nuestra tienda online, compra y si no te gusta devuélvelo.

Descubre la marca de ropa española más urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra