COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES HATINK

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

www.hatink.es sólo entregará pedidos en Peninsula (España y Portugal). El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Envios a islas consultar enviando un correo a hat@hatink.es

Los pedidos serán enviados directamente desde MRW a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.hatink.es. Puede escribirnos a hat@hatink.es o llamar al 691 42 24 54. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Se realizarán cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a hat@hatink.es adjuntando número de pedido en el asunto del email. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

b) Los productos conserven intacto su paquete de origen. No se admiten devoluciones de los productos HatInk si se detectas marcas de uso o alteración.

c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

d) No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días desde la entrega del pedido.

e) En el caso no estar satisfecho con el producto recibido, o equivocarse de modelo en la compra, el gasto de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente y se efectuará la devolución del importe total del pedido menos los gastos de envío  de la entrega del pedido y del gasto de envío de la devolución.

f) No se admiten reclamaciones de artículos que falten en el pedido, transcurridos 48 horas desde la recepción del pedido.