Gorras y boinas de moda

Gorras y boinas de moda: perfectos para tu outfit urbano

Si buscas un accesorio moderno y práctico para completar tu look urbano, deberías echar un vistazo a las gorras y boinas. Estos accesorios se han hecho muy populares en los últimos años, y hay muchos estilos diferentes entre los que elegir. En esta entrada del blog, hablaremos de las ventajas de las gorras y las boinas y te mostraremos algunos de nuestros estilos favoritos.

Las gorras y las boinas son dos de los accesorios urbanos más populares. Se pueden llevar en una gran variedad de estilos, y añaden un toque de personalidad a cualquier conjunto. En esta entrada del blog, hablaremos de la historia y la moda de las gorras y las boinas. También le mostraremos cómo llevarlas en diferentes estilos. Así que si estás buscando una nueva gorra o boina para añadir a tu armario, o simplemente quieres algunos consejos de moda, ¡sigue leyendo!

Tipos de gorras urbanas

Dentro de la infinidad de gorras que existen en el mercado, a continuación enumeramos algunas de las más conocidas como son:

  • La clásica gorra de béisbol: Es una de las más utilizadas, sobre todo por chicos y chicas. Se caracteriza por su forma redondeada y tiene rejilla con una correa en la parte trasera para ajustarla.
  • La snapback: Es una versión moderna de la gorra de béisbol. Tiene una visera plana y suele tener un estilo más deportivo.
  • La de cinco paneles: Es una gorra con forma rectangular y cinco paneles que cubren la cabeza.
  • La gorra de visera plana: Este tipo de gorra tiene una visera plana y suele ser de lona.

Estas comentadas anteriormente quizás sean algunas de las más conocidas a nivel mundial pero no son los únicos. En Hatink creamos gorras de moda únicas, que no dejarán indiferente a nadie.

En esta línea, como tendencia que perdura desde sus inicios, están las gorras de tela vaquera.

Gorra de moda: estilo tejano

Las gorras tejanas son aquellas que están acabadas en la parte exterior por tela vaquera, un material muy utilizado en la confección de prendas de vestir como vaqueros, camisas y chaquetas.

Se caracterizan por ser muy cómodos y fáciles de combinar. Además, dan un toque de informalidad y originalidad a cualquier look.

Puedes encontrarlos en diferentes colores: azul, negro, gris o blanco. Y también en diferentes tonos.

Boinas: un accesorio urbano imprescindible

La boina es una pieza atemporal que han llevado muchos personajes famosos a lo largo de la historia. En los últimos años se ha convertido en un imprescindible en el armario urbano. Este accesorio tiene muchas ventajas: es muy fácil de llevar, se puede poner y quitar rápidamente y, además, se adapta a cualquier tipo de clima.

La boina suele ser de lana o acrílico y está disponible en una gran variedad de colores. Puede encontrarlas en colores sólidos o con dibujos aunque si quieres una humilde opinión, apuesta por colores básicos o con un diseño muy disimulado, nunca te cansarás de estas.

Hatink ¿Hated o Loved?

Como ya sabemos, el estilo más urbano durante tiempo ha tenido una connotación negativa. De odiados a amados.

Vive la liberación tattoo, los pantalones caídos, el arte callejero… hasta llegar al estilo actual.

El que toma lo que le gusta de cada uno de ellos y que ha tenido éxito entre todos los públicos.

Y es que ser urbano no significa ser o parecer un delincuente, sino tener tu propia personalidad y expresarla a través de la moda.

Como no, la tinta, el arte, el cuerpo, son representaciones que desde Hatink llevamos por insignia.

En definitiva, lo importante es que te sientas identificado con lo que llevas puesto y que exprese tu forma de ser.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una gorra o boina de Hatink?

Visita nuestra tienda online urban y si tienes dudas consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra