COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Camisetas Orgánicas para lucir tus tatuajes

HatInk apuesta cada vez más por las camisetas orgánicas y os contaremos por qué.

Moda orgánica tattoo

La moda orgánica ha venido para quedarse por su sostenibilidad, porque el mundo se merece que seamos cada vez más eco-friendly y nos encanta el tejido orgánico so reto do por el bajo impacto medioambiental que conlleva y la suavidad de su tejido comparado con las de las camisetas convencionales, aunque también nos gustan porque ya hay camisetas orgánicas con gran variedad de colores para poder elegir y personalizar.

Camisetas ecológicas

¿Qué tienen de especial las camisetas ecológicas?

Hablando sobre la composición de las camisetas, es un tipo de moda muy sostenible, ya que para empezar, su tejido puede estar hecho de algodón orgánico certificado, de poliéster reciclado, lino o de viscosa, entre otros materiales. Las camisetas 100% algodón orgánico se han producido sin dañar al medio ambiente, sin pesticidas ni componentes tóxicos.

Camisetas Orgánicas con estampado tattoo

HatInk ha querido ofreceros una línea de camisetas 100% orgánica, para comprometerse con el mundo. Creemos que la moda ecológica es el camino hacia la preservación de nuestro planeta, los diseñadores cada vez más demandamos este tipo de productos por que también queremos cuidar a nuestros clientes ofreciendo una calidad del tejido y del producto mejor y que sea agradable de llevar.

Hemos comprobado que las camisetas orgánicas son suaves, agradables al tacto y crean sensaciones placenteras en la piel.

Para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros diseños orgánicos, hemos querido mantener los precios asequibles y al alcance de todos, para que la calidad esté al alcance de todos y la relación calidad-precio sea más que visible.

El tipo de estampación que hemos elegido en nuestras camisetas orgánicas es la impresión digital, ya que da unos resultados nítidos, vibrantes y altamente resistentes. Es una de las técnicas de impresiones preferidas por todo tipo de diseñadores y marcas de ropa.

HatInk ha demostrado que se puede ser cañero y sostenible. Y vosotros… ¿Sois eco-friendly? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *