COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Tendencias de moda ética, orgánica y sostenible para el verano

Moda orgánica sostenible

Encontrar ropa que haya sido fabricada éticamente con materiales sostenibles. Aunque no se trata de una tendencia, sino de un movimiento para el bien de todos, hay muchas opciones con estilo que te ayudarán a prepararte para el verano.

A continuación exploramos las tendencias de la moda ética para el verano, para que no te pierdas las prendas básicas sostenibles que darán vida a tu estilo.

Moda urbana sostenible

Tanto si te reúnes con tus amigos, con tu familia, la camiseta Maorí causarás impacto con la combinación de colores tan fresca. Con nuestro característico logo Hatink, esta camiseta orgánica te hará realzar tu figura.

Mientras que si tu plan es irte de copas a un pub de noche, nuestra línea más nocturna te permitirá seguir llevando un estilo streetwear.

Camiseta Skull Barber

Camiseta Be Kong

Gorras streetwear

Si vas a ir a la playa este verano, querrás mantenerte fresco y estar a la moda. Si quieres pasear, jugar o relajarte en un chiringuito, necesitarás algo cómodo y sencillo.

Las gorras Hatink se convierten en el complemento perfecto para el calor y el pelo recogido.

Además podrás combinar con las camisetas old school tattoo organic con sus diseño de tatuajes tradicionales. Están hechas de algodón orgánico. Este atrevido estampado ofrece el look informal perfecto para un día de relax en la playa. Además, incluso después de un chapuzón en el mar, protegerás tu piel con nuestra suave mezcla de fibras naturales. Con un aspecto sencillo y elegante y un tacto lujoso, te mantendrás fresco todo el día, haga el tiempo que haga.

Moda orgánica y ética

El proceso de fabricación orgánica significa que no se utilizan pesticidas en el cultivo del algodón, lo que es mejor para el medio ambiente y para tu piel. Nuestras camisetas son suaves al tacto y mucho más respetuosos con la piel, ya que las fibras naturales permiten un ajuste mucho más natural.

Tagged , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *