Fightwear

Fightwear: camisetas para Artes marciales y MMA

¿Practicas artes marciales? Si es así, sabes que es importante tener la ropa adecuada para el entrenamiento. En esta entrada del blog, hablaremos de las ventajas de las camisetas de compresión y las camisetas transpirables para las artes marciales y las MMA. ¡Mantente cómodo y con buen aspecto mientras entrenas!

Fight wear: el arte sobre la lona

La ropa o equitación para la practica de artes marciales o combates es mucho más importante de lo que parece. En el caso de las prendas de vestir, no se trata sólo de una cuestión de marca sino de comodidad, estética y diseño. Es importante tener una ropa que te permita moverte libremente y que no interfiera en tus movimientos.

Camisetas para artes marciales

Las camisetas para artes marciales deben ser cómodas, absorbentes y adaptarse al cuerpo. A menudo son de algodón, pero este tejido tiene la desventaja de no ser muy transpirables y, cuando se suda, se convierte en una molestia. Por eso las camisetas de compresión son una alternativa genial a tener en cuenta en el la moda Fightwear, porque absorben el sudor y se adaptan al cuerpo. También puedes encontrar camisetas transpirables para entrenar. Se adaptan al cuerpo de los luchadores, siendo ligeras.

Camisetas de MMA

Las MMA son un deporte que cada vez es más popular. Por ello, cada vez son más las personas que entrenan esta disciplina y buscan ropa específica. Las camisetas de MMA deben ser cómodas, transpirables y con estilo.

Los dos tipos de camisetas para practicar este deporte de contacto son las camisetas adaptables de manga corta o larga, normalmente el material de las camisetas es el poliéster, o una mezcla de ambos, y las camisetas de algodón. Las primeras son más cómodas porque se adaptan al cuerpo y no interfieren en los movimientos del luchador.

En conclusión, a la hora de elegir tu camiseta de lucha, es importante

En los últimos años, los diseños de las camisetas de MMA son cada vez más originales, a menudo inspirados en los tatuajes.

Diseños de la moda fightwear

Los diseños de la ropa de combate, fightwear, están casi siempre muy trabajados. Tienen que ser llamativas para captar la atención, pero también elegantes para que puedan llevarse en cualquier contexto. La moda deportiva urbana está llena de propuestas diferentes para todos los gustos.

Si nos basamos en la esencia de Hatink, los diseños llevan una inspiración tattoo. Se inspiran sobre todo en los tatuajes, lo que les da un toque único. La moda deportiva urbana está llena de propuestas diferentes para todos los gustos.

Hay muchas opciones para elegir a la hora de encontrar la camiseta adecuada pero los estilos que podremos encontrar si buscamos estos diseños son:

Estilo Maorí

Los diseños de estilo Maorí se caracterizan por sus formas en espiral y geométricas, con líneas firmes y gruesas. No usan el color pero predominan los tonos blancos y negros.

Representan la fuerza, espiritualidad y el valor.

Estilo Japonés

Los diseños japoneses se caracterizan por ser muy coloridos. También son muy populares entre los amantes de los tatuajes por la cultura detrás de estos.

Algunas de las figuras más destacadas son los dragones, carpas, samuráis y flores con una gran contraste de colores y negros.

Suelen simbolizar la ferocidad, la riqueza, valentía, coraje y sabiduría.

Estilo Old School

Los tatuajes old school se caracterizan por su sencillez. Suelen ser diseños con poca combinación de colores, tenues y poco trabajados.

Diseños simples de figuras clásicas, las más populares son anclas, corazones, puñales, águilas y calaveras.

Suelen simbolizar la fuerza, el valor y la lucha por la supervivencia.

Hatink. Moda Fightwear.

En Hatink somos especialistas en el diseño y fabricación de camisetas para artes marciales. Disponemos de una amplia variedad de diseños y colores para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo. Todas nuestras camisetas están fabricadas con materiales de alta calidad para proporcionar la máxima comodidad durante el entrenamiento.

Echa un vistazo a nuestra web y descubre la moda deportiva urbana.

Estamos seguros de que encontrarás la camiseta perfecta para ti. ¡Visítenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra