COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Las Gorras y Boinas de HatInk ha llegado para quedarse

La marca de Gorras y Boinas HatInk, os preguntareis, ¿qué, quién, cómo, de dónde ha salido…?

 HatInk es más que una marca, es un estilo de vida. El estilo urbano que nos caracteriza está presente no sólo en nuestras gorras o boinas, está en nuestra forma de ser y de mostrarnos ante el mundo, en el poder que transmitimos a los demás al andar, al vivir… Nuestras historias las llevamos en nuestra piel, por eso plasmamos en las gorras los estilos de tatuajes que nos representan, nuestra esencia.

El estilo más urbano en Gorras y Boinas

HatInk es un estilo cañero que se refleja en nuestras gorras y boinas, pero sobretodo en la naturalidad con la que se siente al llevarlas. Es una marca innovadora, creativa, con ganas de comerse el mundo y lo más importante, que vosotros os lo comáis con sus boinas. Con su estilo queremos transmitir la fuerza de la marca, su frescura y vitalidad.

Gorras y boinas de moda urbana

Nuestra moda urbana es considerada Urban Style porque cada Inker representa los valores de la integración. Viste como quieras y no ocultes tu interior. Luce tus tatuajes, luce con tu estilo propio y brilla con HatInk. Por eso, HatInk es la marca del Urban Style por excelencia, un estilo cañero, desenfadado, que rompe barreras de género, todo es unisex, para todo tipo de cliente y exigencias, porque no importa qué, quién seas o cuántos años tengas, sino cómo lo lleves, el estilo es como la edad, una actitud.

¿Qué diferencia HatInk?

Muchas de nuestras gorras están pintadas a mano por tatuadores y artistas gráficos profesionales, ningún modelo de gorra es 100% idéntico puesto que al estar pintado a mano cada producto es único, exclusivo e irrepetible.

Si quieres conocer todos los modelos de Gorras & Boinas pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *