COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Organic Urbanwear ¿Qué es?

Urbanwear Orgánica ¿Qué es?

En HatInk queremos mirar hacia un futuro ecológico desde cero. Un futuro que ya ha empezado, con camisetas 100% orgánicas sin perder nuestro estilo streetwear. Los productos HatInk están fabricados basados en la confianza, en donde la ropa no entra en contacto con tintes químicos, ni el material está sometido a procesos altamente contaminantes.

No solo la moda orgánica y eco-friendly ayuda al planeta, sino que es más respetuosa con nuestra piel, con nuestro cuerpo y cómo no, con nuestra nueva forma de concebir el mundo y la moda.

El empaque de los productos es una caja porque estamos comprometiéndonos cada vez más con el medio ambiente y la reducción de plásticos tenemos que tenerlo cada vez más presente, es una de las tres R, seguidas de otros dos puntos que cumplimos como que el empaque es reutilizable y totalmente reciclable.

Hatink urbanwear

Somos una marca de ropa urbana con camisetas orgánicas y complementos urbanwear. Nos dedicamos a la producción y distribución de ropa premium, totalmente confeccionada en primer mundo, hecha 100% en fibra de bambú y algodón orgánico, respetando todos los derechos tanto de los trabajadores, como de los diseñadores.

Tanto el respeto por el medio ambiente como la adaptación a las nuevas tendencias es lo que nos diferencia y nos hace únicos, es lo que ha hecho que a cada nuevo producto se sumen nuevos fans. Diseños comprometidos con el estilo y línea que queremos llevar, sin distinción de género, como dirían muchos, apto para todos los públicos.

Si todo el mundo nos responsabilizamos cada vez más con una forma de pensar, vestir y sobre todo de comprar, ya que es ahí donde reflejamos el compromiso ético y respetuoso con el medio ambiente con ropa orgánica, materiales ecológicos, empaques reciclables y reutilizables… cambiaremos entre todos una nueva forma de crear, les podremos demostrar que muchas gotas pueden crear una cascada, podemos dejar huella en nuestro futuro y el futuro del planeta.

Apostemos por una moda eco-friendly, orgánica y sin perder el estilo urban que nos define.

¿Quieres ver algunos productos streetwear?

HatInk Store

Tagged , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *