Urban wear online

El blanco y negro en la ropa urbana

La combinación ha creado un dúo muy dinámico tanto en prendas individuales como en conjuntos completos. Gracias a la naturaleza neutra de las piezas, es casi imposible equivocarse de estilo, lo que hace que la moda sea especialmente accesible para cualquiera que esté interesado.

Camisetas streetwear

Camisetas que realzan tu personalidad, sin estereotipos, úsalas para ir por la calle con total libertad.

Camisetas negras con diseños blancos

En Hatink apostamos por camisetas que transmitan nuestros valores, el valor del tattoo por lo que nos gusta trabajar sobre líneas base en nuestras camisetas blancas o negras.

El color negro es la ausencia de todos los colores, que intensifica la personalidad.

Simboliza poder, fuerza, misterio, autoridad, y elegancia. Asimismo, cuenta con connotaciones negativas como dureza,  rebelión, e incluso muerte.

Camisetas blancas

El blanco es la presencia de todos los colores. El color blanco está muy asociado con la inocencia, pureza, seguridad, luminosidad, sinceridad,  perfección y humildad.

Gorras blancas planas

Las gorras planas forman parte de tu estilo, son más que una moda, si te has preguntado cómo se usan las gorras planas, sencillo, como te guste más. No hay estándares de vestimenta para una gorra.

Combínalas con una camiseta casual, una chaqueta vaquera…Fíjate si la gorra tiene una visera extremadamente plana, que le da un efecto más moderno o tiene un aspecto curvado.

Boinas negras

Un complemento muy específico pero sin lugar a duda diferenciador, si te gusta el resultado de verte en un espejo con una boina puesta, eres de los nuestros. Característica representativa del estilo Hatink.

Ya sea una boina negra, roja o de cuadros todas tiene ese estilo especial que tanto nos gusta.

Urban wear online

Descubre nuestra tienda online con las camisetas, gorras y boinas más urban con una inspiración tattoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra