Ropa urban wear online

Urban wear: La evolución de la calle a la piel

La ropa urban wear es más que una tendencia, gente joven y no tan joven apuesta por esta forma de vestir, casual, cómoda y desenfadada.

Desde los 90 hasta día de hoy, la moda urban wear ha tenido una relación muy directa con el streetwear. Ropa que se ha identificado siempre con el hip hop, skate y surf pero que ahora, desde Hatink, añadimos más conceptos urban, como son los tatuajes y las artes marciales.

La ropa urbana online es una forma de vestir que cada vez tiene más adeptos. Gente joven y no tan joven apuesta por esta moda casual, cómoda y desenfadada. La Urban Wear se caracteriza por ser atrevida, viva y divertida. Es la ropa que llevan los jóvenes cuando salen a la calle para pasar un buen rato. Desde Hatink queremos dar nuestro toque personal a esta tendencia con prendas urbanas que reflejen el estilo de vida de las personas modernas.

Urban wear: Sangre y sudor

No os alarméis, la moda urbana no es la historia de sufrimiento, es la historia de la evolución. De como los gustos y tendencias se han ido implantando entre la sociedad y han terminado por establecerse como una forma de vida. Siempre hay un primer momento en la historia de todo, el momento en que algo sale a la luz y empieza a ser popular. A partir de ahí todo se va desarrollando y evolucionando hasta convertirse en lo que hoy conocemos.

Esta es la evolución de dos conceptos sobre los que crece Hatink, tattoo y deporte.

En los últimos años, tanto los tatuajes y las artes marciales ha ido creciendo en popularidad y éxito hasta convertirse en estándares entre la gente joven.

De ser conceptos relacionados con los suburbios y la clase baja, pasamos a ser una forma de vida respetada y admirada.

Las artes marciales mixtas (MMA) son ahora deportes de máxima audiencia televisiva. Una prueba de ello es el éxito que están teniendo en España programas como «UFC» o «Bellator».

Los tatuajes, por su parte, son un arte ancestral que cada vez tiene más adeptos. La facilidad con la que podemos hacernos un tatuaje en la actualidad ha contribuido a que cada vez más gente decida inmortalizar un momento, una frase o simplemente un diseño en su piel.

Tendencia de la ropa orgánica

La tendencias de la ropa urbana son muy amplias, puesto que es algo muy subjetivo. Aún así, hay una tendencia que se está imponiendo con fuerza en los últimos años y es la ropa orgánica.

La ropa orgánica es aquella fabricada con materiales naturales y no tóxicos. Se trata de una ropa respetuosa con el medio ambiente y nuestro cuerpo.

Algunos de los materiales utilizados para fabricar la ropa orgánica son el algodón, el lino, la seda o el hilo de bamboo. Estas telas no solo son resistentes, sino que además son muy cómodas de llevar.

La ropa orgánica está en plena ascensión y cada vez más marcas se suman a esta tendencia ecológica y saludable. Si te gusta cuidar tu aspecto y respetar el medio ambiente, la ropa orgánica es tu mejor elección.

Urban wear: The evolution of street to skin

Otra insignia de esta tendencia urbana es la pasión por la tinta, tatuajes que llevamos en la piel.

Los tipos de tatuajes más comunes son los tribales, que simbolizan la unión de las personas y el paso del tiempo. Estos diseños son cada vez más populares gracias a su sencillez y elegancia.

Los tatuajes en negro siguen siendo los favoritos de la mayoría, aunque cada vez son más los que se animan a dar un toque de color a sus diseños.

Los tatuajes en los últimos años han dejado de ser algo tabú y cada vez son más las personas que deciden inmortalizar un momento, una frase o simplemente un diseño en su piel.

Tienda urban wear

Desde Hatink hemos creado la marca de ropa para representar todos estos conceptos.

Nuestra marca de ropa urbana online es ideal para las personas que buscan un estilo de vida activo, moderno y atrevido.

Las prendas de Hatink son cómodas y resistentes, perfectas para llevar a la calle.

No olvides visitar nuestra tienda online urban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra