Camisetas estilo tattoo

Camisetas tattoo old school

En Hatink, nos apoyamos en esta filosofía para crear la línea de camisetas streetwear. Blancos y negros, con una inspiración muy clara en los tatuajes.

¿Cómo catalogar este estilo?

Dado que el streetwear es un género de ropa tan fluido, puede ser difícil decidir qué piezas específicas pertenecen a él. Sin embargo, se pueden decir algunas cosas generales del streetwear. Suele basarse en la ropa informal y en prendas básicas y cómodas como los vaqueros y las camisetas, así como en sudaderas con capucha y zapatillas deportivas.

Y además de rememorar la cultura del skateboarding, el surf y el hip-hop, la ropa de calle también suele estar influenciada por la nostalgia de los años 80, por lo que las camisetas vintage, las camisetas de inspiración ochentera y los logotipos no desentonarán en un conjunto urbano.

Elementos de la moda Streetwear

Comodidad

La ropa de calle consiste en ropa informal y elementos básicos de athleisure, como sudaderas y joggers. La regla general no documentada es que si no puedes patinar con ella, probablemente no sea streetwear.

Diseños únicos

Los seguidores de las últimas tendencias de la ropa de calle son conocidos como hypebeasts, que pueden hacer todo lo posible para conseguir una edición limitada de su ropa de calle preferida. De ahí que se perciba una escasez que puede hacer que los artículos más codiciados parezcan más de moda.

Artístico

Algunas de las camisetas gráficas y los logotipos de la ropa de calle más exitosos se inspiran en la obra de artistas contemporáneos o de piezas clásicas.

Disfruta de las marcas

Ser un poco ostentoso con tu estilo no está tan mal visto como hace un par de décadas, lo que significa que llevar un enorme logotipo en la parte delantera de tu camiseta o en la espalda de tu chaqueta no se considera de mal gusto.

Hoy en día, mostrar un logotipo es algo más que gritar al mundo cuánto has pagado por el artículo que llevas puesto. Los logotipos son ahora una insignia de pertenencia y reconocimiento, así que lleva ese logotipo (o eslogan) con orgullo.

Reflexión final de la moda urbana

El aspecto urbano de la ropa de calle es un estilo impresionante que debes tener en tu arsenal de moda, porque puede parecer rebelde e informal a la vez. Además, nuestras prendas son inspiradas en estilos de tatuajes old school y con fibras sostenibles.

Visita nuestra tienda online y encuentra prendas de ropa para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra