COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Estilos de moda urbana

Estilos de moda urbana

Moda Hipster

El estilo hipster mezcla el pasado con el presente en un estilo vintage.

No se ha de tener miedo a innovar ni a rebuscar en prendas de segunda mano en tiendas antiguas. Y aunque el look pueda parecer descuidado, es realmente cuidado al milímetro. Lo que siempre ha de tener es un toque de elegancia. Patrones a cuadros, lunares, gafas de pasta y pantalones de pitillo son identificadores del estilo Hipster así como boinas, pajaritas…

Moda Alternativa

La moda alternativa es simplemente  moda diferente a la que nos ofrecen las grandes cadenas. La moda alternativa  destaca por diseños únicos debido a sus cortas líneas de producción. También consideraríamos moda alternativa a cualquier tipo de personalización sobre las prendas de ropa que diferencian del resto.

Moda Casual

Vestir de forma informal pero que parezca formal, un estilo desenfadado. Uno de los estilos de moda urbana clásico para llevar en todos sitios. No es formal, pero tampoco es de estar por casa. Los vaqueros rotos son la seña de identidad de este estilo y también las camisetas, camisas abiertas.

Estilo Deportivo

Se usan materiales confortables y elásticos. Visualmente, se llevan las rayas en los laterales de las prendas. Estas dos franjas eran muy conocidas de una marca de ropa de sport. Las prendas suelen tener uno o dos colores planos. Negro, gris, mostaza y granate son los que más se llevan. El mundo del deporte y el fitness han popularizado esta linea vista con pantalones y sudaderas y mantener el estilo por la calle. Así se demuestra que ambos están unidos y puede ser un estilo que llevar al gimnasio y por la ciudad. Las zapatillas deportivas son el calzado ideal para mantener este look.

InkStyle

Por último y más importante, tenemos el estilo más HatInk, el estilo Ink Style representa un estilo urbano, desenfadado, alternativo, que no entiende de tribus urbanas.

Nos une la pasión por los tatuajes y estamos orgullosos de ello, los llevamos en la piel y ahora también en la ropa.

Combínalos como quieras, por dentro, por fuera, ambos… porque son nuestras historias al fin y al cabo, las que hacen el estilo más personal, la que nos hace únicos. Sea como sea, lo lleves como lo lleves, se siempre tú mismo, como los tatuajes, no habrá nunca ninguno igual a otro, la ropa que elijas nunca será igual en otra persona, tu eres quien lo hace único. Por eso y por mucho más, Be you, be Ink

No pierdas la oportunidad y visita nuestra tienda online con la ropa y complementos más actuales.

Tagged , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *