COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Camisetas urbanas: Moda tattoo sobre la piel

Camisetas Tattoo

Las camisetas son una de las prendas de vestir más usadas, tanto en verano o junto una chaqueta en invierno, siempre nos acompañan así que ¿por qué elegimos la que más nos represente?

Camisetas con estilo urbano

Desde HatInk  nos volcamos por encontrar la mejor relación calidad-precio pero con un diseño actual y renovado. Nuestras camisetas son unisex y atemporales, seas como seas o quien seas.

Diseños únicos con estilos de tatuajes

Nuestros diseños no los verás por otras partes, nuestro equipo de diseño piensa, diseña y crea cada línea inspirándose en el más puro estilo tattoo.

Estilo Tatuaje Old School

Los tatuajes old school, aquellos que relacionamos con estilos más clásicos originados en Estados Unidos.

Este tipo de tatuajes se pueden identificar por sus características líneas gruesas negras, pocas sombras y colores primarios. Haciendo uso de formas y diseños aparentemente simples.

Estilo Tatuaje Maorí – Polinesio

Su origen se encuentra en la Polinesia oriental en la cual el tatuaje se realizaba mediante huesos tallados para emplearlos a modo de aguja.

Sus diseños representan, la fuerza, espiritualidad y eran considerados emblemas de alta consideración social.

Estilo Tatuaje Realismo

Es uno de los estilos de tatuaje más complejos y exigentes, en busca de unos resultados prácticamente fotográficos. El tatuaje realista hace una representación fiel a la realidad, de ahí debe su nombre.

Estilo Tatuaje New School

Este estilo, moderno y colorido, se ha desarrollado rápidamente en estas últimas décadas y parece haber llegado para quedarse, convirtiéndose en un clásico actualizado con clores llamativos.

¡Vive la liberación!

Los fieles seguidores de la tinta ya no somos señalados ni objeto de estigmas sociales ¿o quizás si? Pero nos da igual.

Los tatuajes forman parte de nuestro ser y ahora de nuestro vestuario. Elige el tuyo ¿Hate or Love? Visita nuestra tienda online para ver todas las camisetas y demás prendas de vestir con nuestro puro estilo InkStyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *