Ropa urbana sostenible Online

Ropa urbana sostenible

La ropa urbana sostenible es una prenda con una pequeña huella medioambiental. Desde el cultivo de las materias primas hasta la distribución y producción de los tejidos, todo es cuidadosamente controlado por organizaciones que luego otorgan una etiqueta. Entre los tejidos ecológicos predomina el algodón orgánico.

Este estilo es tendencia dentro del mundo urbano, ya que las personas cada vez se preocupan más por el medio ambiente, no solo en el día a día sino también al momento de vestir. Las marcas que apuestan por la moda ecológica son cada vez más conocidas y reconocidas entre los consumidores.

Streetwear sostenible

La ropa urbana tiene características que apuestan por la sostenibilidad. Las marcas más conocidas de la moda urbano-sostenible son: Dope Factory, Ecoalf, Organic Basics y Hatink. Son empresas que apuestan por ofrecer ropa con un estilo streetwear y ese toque orgánico.

Camisetas orgánicas

En cuanto a las prendas de ropa, se pueden comprar camisetas orgánicas en tiendas online. Existen muchas opciones a elegir en cuanto al diseño, el color y la talla. Pero evidentemente lo que más se pretenden destacar de estos tipos de camisetas es el concepto «sostenibilidad».

Tendencia de los diseños urbanos

La ropa urbana sostenible está de moda. Diseños y prendas que potencian una tendencia de la ropa «callejera» con lo mejor del comercio ecológico. Es un estilo urbano para las personas jóvenes y modernas que buscan sentirse cómodas y a la moda al mismo tiempo.

Las camisetas orgánicas son una buena opción para empezar a incorporar prendas sostenibles en nuestro armario, ya que son fáciles de combinar con otras prendas y además son cómodas. Pero esta no es la única opción, también podemos optar por ropa hecha de telas ecológicas como el algodón orgánico.

Para este tipo de camisetas los diseños florales o animales son una buena opción, ya que son divertidos y alegres. Los vemos plasmados de diversas formas, que en el caso de Hatink, siempre llevan un componente tattoo.

¿Conoces nuestras camisetas tattoo? Están inspiradas en todo tipo de estilos de tatuajes.

De la ropa en masa a la ropa sostenible

Las personas cada vez se preocupan más por el medio ambiente, no solo en el día a día sino también al momento de vestir. La ropa urbana sostenible es una respuesta a esta inquietud y cada vez más personas apuestan por esta tendencia.

Las marcas de ropa sostenible son cada vez más conocidas y reconocidas entre los consumidores que prefieren apostar por la moda ecológica.

Hatink. Ropa Urbana con alma.

Desde Hatink apostamos por crear un estilo distinto y alternativo pero con alma, hacia el respeto, la libertad y la naturaleza.

Descubre nuestra ropa urban en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra