COMPRA AHORA Y DEVUELVE SI NO TE GUSTA Envío gratuito a partir de 60€

Ropa Orgánica, más que una moda

Ropa urbana orgánica

La moda urbana también es Ecofriendly, no nos preocupa el qué dirán pero sí el qué hacemos.

El medio ambiente no deja de mandarnos señales de advertencia sobre la tendencia que tenemos de respeto hacía la flora, fauna, contaminación…es trabajo nuestro hacer acto de consciencia o no.

Cada vez más son los consumidores que están comprometidos por cambiar nuestros hábitos de consumo y dar buen ejemplo comprando productos ecológicos, orgánicos, km0 y otras muchas opciones.

Un buen ejemplo es potenciando la compra de camisetas orgánicas.

Marcas que certifican ropa sostenible

A la hora de certificar que las prendas de vestir son orgánicas hay varias organizaciones que se aseguran de que los productos estén fabricados de una forma orgánica y ecológica.

Dos de los más conocidos son:

  • GOTS: Se encarga de que las empresas que están asociadas a la organización lleven a cabo una producción cuidadosa con el medio ambiente y que los trabajadores tengan unas condiciones laborables justas.
  • FWF: Trabaja con otras organizaciones, empresas, ONG’s y marcas para mejorar las condiciones laborales en las fábricas textiles.

Camisetas orgánicas con estilo y calidad

En HatInk apostamos por camisetas que puedan reducir nuestro impacto por ello gran parte de nuestro catálogo de camisetas son orgánicas.

Somos una marca alternativa que apuesta por prendas de algodón orgánico online, con calidad y nos gusta que el buen rollo y la tinta.

Conseguimos acabados de óptima calidad sobre soportes ecológicos u orgánicos.

Gorras y Boinas con estilos únicos

Muchas de nuestras gorras están pintadas a mano por lo que las hace únicas, nunca hay dos exactamente iguales, además el estilo de tatuajes  corre por la tinta que diseña cada gorra.

HatInk es una marca de ropa española con un estilo urbano, alternativo y sobre todo, para apasionados pos los tatuajes.

#BeDifferent #BeInk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *